Blogia
Actúa Alicante

VI Concurso de maquetas Cafe Bar Pixies

VI Concurso de maquetas Cafe Bar Pixies El concurso va dirigido principalmente a grupos o solistas, residentes en la Comunidad Valenciana y zonas limítrofes que no tengan publicado ningún trabajo con una discográfica de distribución nacional. No obstante pueden participar grupos de todo el mundo, siempre que corran ellos con los gastos de desplazamiento a los conciertos que el concurso origine.

El objetivo de este concurso es promocionar la música de la zona, así como posibilitar a los grupos noveles un primer encuentro con el público. También se pretende que músicos, pertenecientes a cualquier tendencia o estilo, puedan conocerse entre ellos e intercambiar experiencias. Así como intentar dar a los grupos la posibilidad de tocar
fuera de su región.

El estilo musical es libre.

Las maquetas se entregaran o se enviaran por correo a:
CAFÉ-BAR PIXIES. Aptdo. Correos 188
Alicante. - 03050.
Tlf: 965.22.32.35

SUPERSONIC PRODUCIONES. Apdo: 815
03280 Elche.
Tlf: 966.21.88.87

La cuota de inscripción es de 15 Euros.

El plazo de presentación es del 1/06/04 hasta el 30/9/04

El seguimiento del concurso podrá hacerse a través de: “Sinfonía en Rock Mayor” (Cadena Ser), “8/12 Terminal Pop (Onda Regional. Murcia) y las web: www.cafebarpixies.com , www.murciarock.com y www.alicantemusica.com .

El primer premio consiste en: 1.000 Euros, una actuación en el Club Camelot (Santa Pola), teloneando a un grupo de proyección internacional., una actuación en la sala GRUTA 77 de Madrid, y una actuación en Murcia. A cada una de estas actuaciones se le aplicará un caché de 300 Euros.

El Segundo premio y el tercer premio consiste en dos días de grabación cedidos por Estudios Supersonic de Elche.

Organizador: Café Bar Pixies
C/ General Primo de Rivera, 10
03002 - Alicante
Teléfono: 965 203 235
E-mail: cafebarpixies@cafebarpixies.com

Bases completas del concurso

1 comentario

Anónimo -

Ampliado el plazo de entraga de maquetas hasta el 30 de octubre