Blogia
Actúa Alicante

XVII Muestra de Teatro Aficionado de la Ciudad de Alicante

XVII Muestra de Teatro Aficionado de la Ciudad de Alicante El festival de teatro amateur de Alicante en su XVII edición tendrá lugar entre el día 10 y el 18 de septiembre en Alicante.

La Muestra pretende ser un apoyo a la producción, exhibición, formación y divulgación de la tradición alicantina de Teatro en el ámbito no-profesional.

Más información

La finalidad de la presente convocatoria es el fomento de la producción teatral amateur, mediante la selección de los grupos y proyectos que podrán participar en la Muestra de Teatro Amateur "XVII Alicante a Escena".

El Ayuntamiento de Alicante, a través del Patronato Municipal de Cultura, consciente del papel dinamizador y creativo que sobre nuestra comunidad ejercen los grupos y formaciones teatrales de carácter no profesional, asume participar en el apoyo y promoción de estos colectivos dedicados a la creación teatral en el ámbito local a través de este concurso, ligado al programa Alicante a Escena que ofrece un espacio para la exhibición de los proyectos seleccionados.

Pueden presentar proyectos todas aquellas Asociaciones Culturales (juveniles, Vecinales, Sociales...), sin ánimo de lucro y con domicilio social en la ciudad de Alicante.

Solo se podrá presentar un proyecto por entidad o asociación. Bases completas

0 comentarios