Blogia
Actúa Alicante

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer organiza un concierto benéfico en la plaza de toros de Alicante

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION) celebrará un concierto benéfico a favor de los niños con cáncer el próximo sábado, 30 de octubre, a las 22:00 horas, en la plaza de toros de Alicante.

Los artistas Rosa, Hugo y Vicente de Operación Triunfo, Miguel Angel Muñoz de UPA Dance, así como Las Niñas y Sarabanda ya han confirmado su participación desinteresada en este concierto a beneficio de los niños con cáncer.

Las entradas, con un precio de 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla, podrán adquirirse en las sedes de ASPANION, en el Media Markt de Alicante, en los pubs The Duke, situado en la plaza de los Luceros, y The Little Duke en el paseo Gadea, así como en el centro comercial Puerta de Alicante y en las taquillas de la plaza de toros, a partir del 20 de octubre.

El concierto estará patrocinado por Enrique Ortiz e Hijos, el Ayuntamiento de Alicante y la Diputación Provincial de la Alicante. Además, contará con la colaboración de AVIS, Gráficas Díaz, Anara Consistorio y Hesperia.

ASPANION es una ONG, declarada de Utilidad Pública y que funciona desde 1985. Su principal objetivo es "contribuir al mejor estado, tanto físico como asistencial, psicológico y social de los niños y sus padres, trabajando para que su desarrollo emocional, afectivo y educativo sea el más adecuado a sus especiales circunstancias".

0 comentarios